HistoriasMarketing

Revela los secretos de tu marca

En Awkward! la gente puede contar en videos borrosos cada uno de sus secretos y tu marca no es la excepción si quieres ganarte su confianza.

24-09-2014, 11:18:36 AM
Revela los secretos de tu marca
Alejandro Medina

Contar y escuchar secretos siempre ha sido una de las actividades que mayor expectativa genera en los seres humanos, quienes toda la vida han gustado saber cuáles son las cosas que no se pueden ver a primera vista.

Esta es precisamente la premisa de una nueva red social llamada Awkward!, una aplicación en la que la gente puede contar en videos borrosos que ayudan a ocultar una identidad, cada uno de sus secretos.

También te puede interesar: Cómo sacar provecho a los videotuits de Vine

¿Cómo utilizar para mkt? Una forma creativa que las marcas podrían adoptar al utilizar esta red social es precisamente abrirse y mostrar algunos de sus secretos, revelando información acerca de ellas que pueda ser atractiva para los usuarios.

El entorno de sigilo que puede generar la aplicación en el usuario, permite sentirse en confianza de que lo que está escuchando está directamente realizado para él, gozando así de información que puede volverse especial.

Sigue leyendo…

Relacionadas

Comentarios