HistoriasMarketing

Consigue la sonrisa de tus seguidores con GIFs

Esta red social recopila todos esos GIFs que diariamente observamos en otros sitios para trasladarlos a cada uno de los chats con nuestros usuarios.

24-09-2014, 11:18:28 AM
Consigue la sonrisa de tus seguidores con GIFs
Alejandro Medina

Si eres de las personas que gusta de comunicarse con sus amigos de una forma mucho más relajada, seguramente te agradará la propuesta del Relay GIF Messenger, una plataforma de comunicación que sin lugar a dudas te sacará una sonrisa.

Esta red social recopila todos esos GIFs que diariamente observamos en sitios como Facebook o Twitter, para trasladarlos a cada uno de los chats que tenemos con nuestros amigos, pudiendo sostener pláticas utilizándolos a cada momento.

Te recomendamos leer: Cómo hacer un GIF para animar tu foto de perfil en Google+

¿Cómo utilizar para mkt? Muy similar al caso de emojli, las marcas pueden tomar la experiencia que proporciona el Relay GIF Messenger para establecer otro tipo de comunicación no convencional con sus usuarios, esto con el objetivo de salirse de lo típico.

Principalmente las empresas que pueden apoyarse en esta red son aquellas que manejan un diálogo relajado. Sus seguidores pueden verse sumamente seducidos por este tipo de charlas.

Sigue leyendo…

Relacionadas

Comentarios