'; Alto Nivel
HistoriasMarketing

Netropolitan, tu contacto con los millonarios

Si quieres entrar en contacto con los usuarios de alto poder adquisitivo, esta red social es una opción, ya que te dará esa exclusividad que están buscando.

24-09-2014, 11:18:20 AM
Netropolitan, tu contacto con los millonarios
Alejandro Medina

Buscando entregar exclusividad a la elite de personas con poder adquisitivo que se sienten intimidadas por la apertura de redes como Facebook o Twitter, aparece una nueva plataforma social que lleva por nombre Netropolitan.

Si bien su funcionamiento es muy similar a lo que ya conocemos en otras típicas redes, la particularidad que tiene es que para poder ingresar se requiere pagar una suscripción, la cual cuesta cerca de 40 mil pesos.

¿Cómo utilizar para mkt? El nacimiento de esta red social se presenta como la mayor oportunidad que existe para las marcas de lujo para relacionarse exactamente con los consumidores que les interesan.

Te recomendamos leer: Lujo, un negocio tan exclusivo como jugoso en México

Es por eso que es importante que comiencen a establecer estrategias digitales en ella, con miras a conocer más a detalle cada uno de sus gustos y actividades, buscando integrarse con mejor forma a su día a día.

¿Qué otra red social nueva consideras que puede funcionar para aplicar el marketing? ¿Cuál de estas redes podría traerle mayores beneficios a tu marca?

Relacionadas

Comentarios