Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Compra de iPhone 6 genera filas kilométricas

19-09-2014, 12:07:50 PM Por:
Compra de iPhone 6 genera filas kilométricas fifu

Llegaron a las tiendas de Estados Unidos y Japón los nuevos smartphones de Apple, cumpliendo el deseo de muchos usuarios al ser los primeros en adquirirlos.

Este viernes llegaron a las tiendas de Estados Unidos y Japón los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, generando largas filas entre los fanáticos de Apple, quienes cumplieron su deseo de convertirse en los primeros dueños del smartphone.

En Nueva York, casi 1,000 personas hicieron fila cerca desde las 9 de la noche del día ayer. En tanto, en Hong Kong, las filas comenzaron cerca de las cinco de la tarde con clientes que llegaron desde India, China y el Reino Unido.

Entro los primeros clientes en adquirir el dispositivo móvil de Apple, se encuentra un joven australiano, quien comienza a dar la vuelta al mundo con un video donde se observa como se le cae su iPhone recién salido del empaque mientras lo entrevistaba una reportera de medios locales. 

A pesar del susto para el joven y las personas que se encontraban en el lugar, el celular sobrevivió a la caída.

En Japón, miles de personas guardaron fila frente a las principales tiendas de la firma en Tokio para llevarse un ejemplar liberado del smartphone.

Muchas de estas personas llevan esperando desde el jueves por la tarde, un poder de convocatoria que subraya la popularidad que tienen los productos de Apple en el país asiático, donde el 36.6 % de los teléfonos vendidos llevan la firma del gigante de la manzana mordida.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios