'; Alto Nivel
HistoriasTecnología

Los trinos de Twitter; iPhone, Ronaldinho y Travis

Los tuiteros celebraron la presentación de diversos dispositivos de Apple, el concierto de Travis en el DF y la llegada de Ronaldinho a los Gallos Blancos.

15-09-2014, 11:28:02 AM
Los trinos de Twitter; iPhone, Ronaldinho y Travis
Notimex

La semana del ocho al 14 de septiembre los tuiteros celebraron la presentación de diversos dispositivos de Apple, el concierto que ofreció la banda escocesa Travis en la Ciudad de México y la llegada del brasileño Ronaldinho al equipo de Gallos Blancos.

Entre los temas más comentados en la red social de Cupertino, destacaron el video en el que el jugador de futbol americano, Ray Rice golpea a su pareja.

Además opinaron respecto del la declaración del atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius como culpable de homicidio involuntario por la muerte de su novia la modelo Reeva Steenkamp.

Durante dos días consecutivos los internautas que dan vida al pájaro azul comentaron el anuncio de Apple en el que salieron a la luz nuevas versiones de su teléfono iPhone, un sistema de pago electrónico y la presentación de un reloj inteligente e interactivo con los hashtags #iPhone6Plus, #AppleWatch, #AppleLive, #TimCook, #Steve Jobs e #iOS 8.

Además, aplaudieron el regreso de la banda escocesa Travis a la Ciudad de México, que ofreció un concierto compuesto por 22 temas de su repertorio, incluidos los de su álbum actual “Where you stand”.

Los tuiteros también expusieron su punto de vista respecto la llegada del futbolista brasileño “Ronaldinho” a Querétaro para formar parte del equipo Gallos Blancos.

Con la etiqueta #MTVEMA los internautas comentaron algunas de las nominaciones para la entrega de los galardones que reconocen a artistas de todos los géneros que será en Glasglow el 9 de noviembre próximo.

A su vez recordaron los 13 años de los ataques del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas, en Estados Unidos.

Relacionadas

Comentarios