ActualidadHistorias

Ronaldinho es oficialmente presentado como Gallo Blanco

El astro brasileño fue oficialmente presentado en la Ciudad de México este viernes con su nuevo club, los Gallos Blancos del Querétaro.

12-09-2014, 11:10:28 AM
Ronaldinho es oficialmente presentado como Gallo Blanco
Altonivel, con información de Notimex y agencias

El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, fue oficialmente presentado en la Ciudad de México este viernes con su nuevo club, los Gallos Blancos del Querétaro.

Luego de que la semana pasada se confirmara la incorporación del ex jugador de Barcelona y el AC Milan, el jugador sudamericano ha superado sus trámites migratorios y viajó este jueves por la noche a México procedente de Sao Paulo, Brasil.

La directiva, queretana, que encabeza Olegario Vázquez Aldir y Arturo Villanueva, presentaron este viernes por la mañana al jugador sudamericano en un hotel de la zona de Polanco en la capital mexicana, confirmó el club en un comunicado.

De ahí, el jugador viajará a Querétaro para incorporarse, pasar las pruebas médicas y conocer a su nuevo equipo, que enfrenta por la noche al Puebla en el Estadio Corregidora.

El astro brasileño agradeció la bienvenida y dijo estar muy motivado por jugar en el futbol mexicano.

“De mi parte, dar las gracias por la bienvenida, estoy contento de estar aquí espero dar mucha alegría a la afición y a ustedes también, estoy muy motivado, gracias por la bienvenida”, indicó.

El futbolista dijo conocer muy bien el futbol mexicano y aclaró que aunque ya ha ganado títulos en distintas partes del mundo, en México aún no.

Ronaldinho no alineará con los Gallos Blancos, pero acudirá para ser presentado de manera más informal ante la afición en el medio tiempo del cotejo ante los Camoteros.

Relacionadas

Comentarios