HistoriasMarketing

Samsung se burla de Apple con #NoteTheDifference

Luego del lanzamiento mundial de los iPhone 6 y 6 Plus, Samsung no tardó en burlarse de Apple y lanzó esta divertida campaña. ¿Qué opinas?

11-09-2014, 7:43:10 PM
Samsung se burla de Apple con #NoteTheDifference
Oliverio Pérez Villegas

Una vez más, Samsung echó mano de su creatividad y humor para crear #NoteTheDifference, una campaña que, por un lado, posiciona el nombre de su dispositivo más nuevo (Galaxy Note 4); y por otro, busca burlarse del lanzamiento mundial de los iPhone 6 y 6 Plus de Apple, evento que le valió todo tipo de críticas a la empresa de la manzanita y cuya transmisión vía streaming, presentó algunas fallas.

¿Una pantalla más grande?

Los distintos spots de la campaña #NoteTheDifference dejan ver las diferencias entre los dispositivos de ambas compañías. Aquí radica una de las principales burlas, ya que las nuevas versiones del iPhone son considerablemente más grandes que sus antecesores, y esto evidentemente hace alusión a las versiones Note de Samsung.

“¿Una pantalla más grande?”, se pregunta uno de los protagonistas. “Pero hoy todos los teléfonos tienen pantallas grandes”, recapacitan.

El error del streaming

¿Trabajas con tecnología y no puedes controlar tu pantalla? ¡Increíble! Así va este spot en el que Samsung hace una clara alusión a los problemas que Apple presentó durante el lanzamiento mundial de sus nuevos dispositivos.

S-Pen y pantallas simultáneas

La precisión que ofrece el S-Pen del galaxy Note es el pretexto para “notar la diferencia”, además de la imposibilidad del iPhone para usar dos ventanas al mismo tiempo. ¿Qué opinas?

La batería, “un poco mejor”

La diferencia de la carga de batería entre ambos dispositivos es bastante considerable, ya que mientras uno afirma que ahora será “un poco mejor”, el otro presume que puede recargar hasta 50%, en sólo media hora.

El reloj (wearables)

Mi reloj es mucho más interesante que tu smartphone, le dice el portador del Gear S de Samsung al que no usa Samsung. Puede hacer… cosas, agrega. Y el otro no tiene más remedio que escucharlo.

¿Qué opinas de la campaña? ¿Cuál marca te gusta más?

Relacionadas

Comentarios