HistoriasNegocios

Hot Sale aumenta transacciones de tiendas online

Luego de la primera edición del Hot Sale, aumentaron las transacciones de tiendas virtuales hasta en 50 por ciento en los cuatro días de la campaña.

11-09-2014, 11:23:11 AM
Hot Sale aumenta transacciones de tiendas online
Notimex

La primera edición del Hot Sale, promovida por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), aumentó las transacciones de tiendas virtuales hasta en 50 por ciento en los cuatro días de la campaña.

De acuerdo con un comunicado de Payu Latam, las categorías que obtuvieron la mayor demanda de compra del 5 al 8 de septiembre pasado fueron ropa, zapatos y cupones de descuento.

Pablo González, country manager de la firma de pagos en línea en México, informó que las transacciones procesadas a través de su plataforma “reportaron un incremento de 28 por ciento respecto a cuatro días normales, representando un aumento de 58 por ciento en ventas”.

De acuerdo con el reporte, el pago electrónico fue el gran protagonista del evento, que contó con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y del Interactive Advertising Bureau (IAB México).

La expectativa de crecimiento del comercio electrónico en México para este año es de 40 por ciento, equivalente a una diferencia de seis mil millones de pesos, impulsado por iniciativas como Hot Sale, según datos de la Amipci.

Relacionadas

Comentarios