HistoriasTecnología

Spotify dará más música y menos publicidad a usuarios

Los usuarios de la versión gratuita de Spotify disfrutan más tiempo de música sin interrupciones entre canciones, gracias a nuevas modalidades publicitarias.

09-09-2014, 10:48:19 AM
Spotify dará más música y menos publicidad a usuarios
Notimex

Los usuarios de la versión gratuita de Spotify ahora disfrutan más tiempo de música sin interrupciones entre canciones, gracias a nuevas modalidades publicitarias de la plataforma.

“Sponsored Sessions” y “Video Takeover” están disponibles para 30 millones de usuarios de la versión gratuita y ambas se encontrarán en las aplicaciones para escritorio y dispositivos móviles.

El primero permite al usuario escuchar 30 minutos de música sin interrupciones, aunque para ello primero debe ver un comercial, mientras que con “Video Takeover” sólo si la ventana del portal se encuentra activa, el internauta escucha anuncios después de un determinado número de melodías.

El directivo de negocios de Spotify, Jeff Levick, aseguró que los usuarios están entusiasmados por la nueva experiencia publicitaria que mejora el tiempo que pasan en la plataforma y los conecta con la música y marcas de su preferencia.

Los usuarios del servicio pasan un promedio de 84 minutos diarios en el servicio de streaming en casa, trabajo, escuela, automóviles, en tanto que quienes lo usan en dispositivos móviles lo ocupan 146 minutos, detalla la compañía en un comunicado.

Relacionadas

Comentarios