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6 puntos para aprovechar Matomy Social en Facebook

Esta plataforma publicitaria te permitirá medir el tracking de conversiones en tus campañas social media en FB. Explota estas seis ventajas SEO.

03-09-2014, 6:49:57 PM
6 puntos para aprovechar Matomy Social en Facebook
Altonivel

En días recientes, Matomy México presentó una nueva plataforma publicitaria para Facebook denominada “Matomy Social”, con la que por primera vez permitirá que cualquier marca anunciante tenga pixeles para medir el desempeño de sus campañas, el tracking de conversiones y de sus audiencias, es decir, justo lo que hacen en cualquier campaña digital ahora lo podrán hacer dentro del universo Facebook.

Y es que al ser una aplicación desarrollada dentro del programa Preferred Marketing Developer (PMD) de Facebook, la industria del marketing digital tendrá mejores prácticas para optimizar su inversión publicitaria en la plataforma, y que en términos concretos se traducirá en seis ventajas muy puntuales.

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1. Mayor seguimiento 

Todas las ventajas de Matomy Social están relacionadas con la información de los usuarios de Facebook, la primera ventaja está en tener más opciones para dar seguimiento a los clientes que se interesaron en algún contenido, pero no completaron todos los pasos hasta llegar a la compra. Ahora podrás averiguar porqué.

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2. Comportamiento del usuario

Si llegaron a tu sitio a través de Facebook, ahora podrás conocer el comportamiento de navegación de tus visitantes, y esto se traducirá en mayor capacidad para interactuar con ellos o generar contenidos más afines.

3. Campañas múltiples

Una misma campaña en distintas versiones solía ser algo para otras plataformas ajenas a Facebook, y con la implementación de esta herramienta, incrementarás tus posibilidades para darle mayor alcance a tus contenidos y productos.

4. Audiencias similares

Si bien Facebook ya contaba con herramientas para segmentar a clientes frecuentes, ahora también podrás encontrar audiencias similares a tu nicho de mercado, ya que los perfiles de Facebook también arrojan esa información y Matomy Social la acerca a ti.

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5. Más pixeles de conversión

Y justo en el punto donde optimizar tu campaña se vuelve una realidad, esta herramienta te dará más opciones para copiar y pegar un código en el HTML de tu sitio para medir las conversiones que se generan a través de tus anuncios en Facebook.

6. Retargeting

Así es, ahora podrás hacer retargeting en Facebook, de tal manera que ya no tendrás que resignarte a ofrecer lo que tu target está buscando en otras plataformas.

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¿Cómo haces publicidad en Facebook? ¿Haz probado Matomy Social? ¿Qué te pareció?


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