ActualidadHistorias

Raúl Cervantes solicita licencia como senador

El senador presentó ante el Pleno Legislativo una solicitud de licencia para dejar su escaño por tiempo indefinido sin mencionar el motivo de su separación.

03-09-2014, 11:51:52 AM
Raúl Cervantes solicita licencia como senador
Notimex

El senador Raúl Cervantes Andrade presentó este miércoles ante el Pleno Legislativo una solicitud de licencia para dejar su escaño por tiempo indefinido.

En la gaceta parlamentaria se publica la solicitud de licencia que se prevé sea aprobada en la sesión de este día.

El breve oficio no menciona los motivos de su separación del cargo, pero Cervantes Andrade, comentó previamente que regresaría a la docencia.

El legislador del PRI quien hasta el pasado 31 de agosto fue presidente de la Mesa Directiva, se le señala como aspirante a ser ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pero para ello debe estar separado de algún cargo público o de representación popular por lo menos un año.

Recordemos que la semana pasada el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón confirmaba que el senador del PRD, Miguel Barbosa Huerta sería el próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, a partir del 1 de septiembre.

Gamboa comunicó a Barbosa la decisión el acuerdo fue aprobado también con los coordinadores del PAN y del PVEM.

Confió en que Miguel Barbosa Huerta tendrá un manejo institucional de la Mesa Directiva para el periodo que concluirá el 31 de agosto de 2015.

Relacionadas

Comentarios