Buscador
Ver revista digital
Actualidad

‘Sheldon Cooper’, personaje millonario de Jim Parsons

26-08-2014, 2:10:33 PM Por:
‘Sheldon Cooper’, personaje millonario de Jim Parsons fifu

El actor Jim Parsons ganó su cuarta estatuilla por el personaje "nerd" que interpreta en la sitcom, papel que le ha generado ganancias millonarias.

Bajo la conducción de Seth Meyers, se llevó a cabo la gala a lo mejor de la televisión en Los Angeles, los premios Emmy, donde Breaking Bad fue elegida mejor serie dramática y Modern Family, mejor comedia.

Siguiendo con los premios, el emblemático personaje “Sheldon Cooper”, interpretado por Jim Parsons, se llevó su cuarta estatuilla como “Mejor Actor en una serie de Comedia” por The Big Bang Theory.

De acuerdo con Celebrity Networth, la famosa comedia, le ha permitido a Parsons generar una cuantiosa fortuna valuada en 30 millones de dólares y es que gracias a la popularidad de la serie de televisión, el actor actualmente puede llegar a cobrar de 350,000 dólares a un millón de dólares por episodio.

El comediante, gozará de este valiosísimo sueldo por los siguientes 72 episodios para la octava y décima temporada de la serie junto con sus compañeros de reparto Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny).

Además de los cuatro Emmy, el actor de The Big Bang Theory posee también un Globo de Oro como “Mejor Actor en una serie de televisión musical o comedia”.

El actor texano también ha prestado su voz para diferentes personajes de la televisión en series como Padre de Familia y Las fructuosas aventuras de la naranja molesta, al igual que en algunas películas como The Muppets con el personaje de Walter.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios