'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Coca-Cola presenta su nuevo producto ‘verde’: Life

La refresquera anunció la llegada a México de Coca-Cola Life, una bebida endulzada con stevia y azúcar, que sólo tiene 36 kilocalorías por cada 200 mililitros.

25-08-2014, 4:56:32 PM
Coca-Cola presenta su nuevo producto ‘verde’: Life
Altonivel

Después de su lanzamiento en Argentina, Chile y Gran Bretaña, llega a México la bebida baja en calorías de Coca-Cola, la cual se comecializará como Life, y cuya principal características es contar con tan sólo 36 kilocalorias por cada 200 mililitros.

Con el objetivo de ofrecer un producto saludable, la refrequera agregó a su portafolio de productos a Coca-Cola Life, la cual está endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar, y que es resultado de los esfuerzos en investigación de la marca para endulzar sus bebidas.

El nuevo producto de Coca-Cola se integrará a la familia conformada hasta ahora por Coca-Cola, Colca-Cola Light y Coca-Cola Zero, luego de que fuera lanzada en junio del 2013 en Argentina, en noviembre del mismo año en Chile, y recientemente en Gran Bretaña. Con esto, México se convierte en el tercer país en América Latina y el cuarto en el mundo en dar a conocer esta nueva bebida: 

“Con esta nueva opción en el portafolio de Coca-Cola buscamos inspirar a las personas a reconectarse consigo, destapar su naturaleza y dejarse sorprender mientras realizan lo que más disfrutan de la vida”, señaló José Luis Basauri, director de marca de Coca-Cola, de acuerdo con el comunicado dado a conocer por la propia empresa.

Desde hace casi 50 años, Coca-Cola se ha dado a la tarea de realizar investigaciones en materia de endulzantes para poder brindar una variedad de productos y opciones que satisfagan las necesidades individuales de frescura, sabor e hidratación. Este trabajo dio como uno de sus resultados a Coca-Cola Life, en la que se está incluyendo stevia como uno de los principales ingredientes. 

“Para The Coca-Cola Company la innovación forma parte de nuestro ADN, y a lo largo de 128 años lo hemos hecho patente al brindar cada vez mayor variedad de opciones para las distintas ocasiones de consumo y estilos de vida que evolucionan constantemente”, agrega el documento.

En este sentido, y a fin de sus estrategias publicitarias, la firma refresquera aseguró que busca “ofrecer más que una bebida, queremos transmitir experiencias y emociones positivas con su comunicación”, compartió Ismael Pascual, director de Mercadotecnia Integrada de Coca-Cola en México.

¿Qué es la stevia? Es un endulzante natural que proviene de una planta de la familia del crisantemo, nativa de Paraguay, que endulza 200 a 300 veces más que el azúcar pero sin calorías. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas. 

Las presentaciones de Coca-Cola Life disponibles en México serán: lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts) y estarán a partir de septiembre en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de conveniencia

La plataforma de comunicación incluirá televisión, radio, revistas, redes sociales, exteriores, sampling y activaciones locales como “parques móviles” en donde la gente podrá encontrar un espacio natural dentro de un centro comercial. 

Relacionadas

Comentarios