Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Samsung nomina a Apple en Ice Bucket Challenge

25-08-2014, 10:16:56 AM Por:
Samsung nomina a Apple en Ice Bucket Challenge fifu

En un video publicado por la compañía surcoreana Samsung, el modelo Galaxy S5 se somete al desafío y reta al iPhone 5S de Apple y el Nokia Lumia 930.

La campaña mundial Ice Bucket Challenge ha conducido a desafíos insólitos. Ya no sólo las estrellas y principales autoridades mundiales se someten a recibir una baldazo de agua helada. Ahora también los dispositivos móviles lo hacen.

En un video publicado por la compañía surcoreana Samsung, el modelo Galaxy S5 se somete al desafío y, luego de recibir el baño, retó a los smartphones de la competencia, incluidos el iPhone 5S de Apple y el Nokia Lumia 930.

“Soy el Samsung Galaxy S5. Este es mi Ice Bucket Challenge. Dios, esto está helado. Reto al iPhone 5s, al HTC One (M8) y al Nokia Lumia 930”, expresa el celular con una peculiar voz.

“Nominamos al equipo de diseño de Samsung… si es que tienen alguno”, dijo la comunidad iMore horas más tarde, aceptando el reto y lanzando una dura crítica a la competencia.

Te recomendamos leer: .Fallece uno de los impulsores del Ice Bucket Challenge

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios