'; Alto Nivel
Estilo de VidaHistorias

5 botanas para darle sabor a tus fiestas

¿Estás pensando en organizar una reunión y no sabes por dónde empezar? Los snacks son un elemento importante que un buen anfitrión no debe olvidar.

22-08-2014, 10:39:54 AM
5 botanas para darle sabor a tus fiestas
Publinota

¿Estás pensando en organizar una reunión y no sabes por dónde empezar? Descubre el nuevo concepto que trae para ti Chivas Regal y disfruta de la noche.

Por lo general, el anfitrión de una fiesta tiene que preocuparse por planear y organizar cuidadosamente varios elementos para ofrecer una noche inolvidable a sus invitados. Entre los principales, se encuentra la selección de la música, un espacio amplio y cómodo,  que la decoración sea ad hoc al evento y sobre todo, tener una buena variedad de bebidas y botanas para todos los gustos.

También puedes leer: 5 mandamientos del perfecto anfitrión

Para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la noche, Chivas Regal nos sorprende con su nuevo concepto #ChivasRegalAtHome, en el que prácticamente se encargan de todo sin que tú tengas que hacer el mínimo esfuerzo. ¿En qué consiste? ¡Tú no vas  a la fiesta, la fiesta llega a tí! 

Para poder vivir la experiencia #ChivasRegalAtHome sólo tienes que entrar a www.chivasregalmexico.com e ingresar tus datos. Al solicitar el evento, Chival Regal se encarga de todo y lleva hasta tu casa lo siguiente:

– Barra para coctelería

– Un bartender profesional con cocteles personalizados para tus invitados

– Música

– Botellas de Chivas Regal 12

– Botellas a elegir entre: Absolut Elyx, Havana 7 años, Vino tinto Campo Viejo y Tequila Olmeca Altos

– Fotógrafo profesional

Para que tampoco tengas que preocuparte por la botana, te damos 5 sugerencias que le darán gran sabor a tu evento:

1. Botana de jícama y queso

Presiona con tus manos una jícama rayada para extraer el jugo. En un bowl mezcla el jugo con queso Oaxaca rallado, el polvo de una galleta salada molida y chile piquín. Toma porciones de la mezcla para hacer bolitas, revuélcalas en amaranto, pon una rodaja de aceituna para decorar y sirve.

2. Plato de carnes frías

Una buena selección de carnes frías le dará un toque de elegancia y sabor a tu evento. No puede faltar el jamón serrano, pechuga de pavo, mortadela, salami y peperoni.

3. Dip de espinaca

Un dip hecho con espinacas, mayonesa, queso y chiles, excelente para botana y muy sencillo de preparar.

4. Plato de verduras

Una botana excelente para todos los gustos, es el plato de verduras que incluye zanahorias, jícamas, pimientos, pepinos y jitomates, acompañados de aderezo Ranch.

5. Barra de sushi

Otro plato que nunca falla, es una barra con variedad de rollos de sushi. Sirve excelente como botana y como plato fuerte.

Te puede interesar también: 5 cocteles personalizados con whisky

Sé un gran anfitrión y olvídate de todo, porque con #ChivasRegalAtHome , ¡las grandes noches se viven en casa!

Relacionadas

Comentarios