Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 recetas de botanas fáciles para tus fiestas

22-08-2014, 10:39:54 AM Por:
© Depositphotos

¿Estás pensando en organizar una reunión y no sabes por dónde empezar? Los snacks son un elemento importante que un buen anfitrión no debe olvidar.

¿Estás pensando en organizar una reunión y no sabes por dónde empezar? Te damos 5 sugerencias de botanas que le darán gran sabor a tu evento:

Recetas de botanas

1. Botana de jícama y queso

botana

Presiona con tus manos una jícama rayada para extraer el jugo. En un bowl mezcla el jugo con queso Oaxaca rallado, el polvo de una galleta salada molida y chile piquín. Toma porciones de la mezcla para hacer bolitas, revuélcalas en amaranto, pon una rodaja de aceituna para decorar y sirve.

2. Plato de carnes frías

botana

Una buena selección de carnes frías le dará un toque de elegancia y sabor a tu evento. No puede faltar el jamón serrano, pechuga de pavo, mortadela, salami y peperoni.

3. Dip de espinaca

Un dip hecho con espinacas, mayonesa, queso y chiles, excelente para botana y muy sencillo de preparar.

4. Plato de verduras

Una botana excelente para todos los gustos, es el plato de verduras que incluye zanahorias, jícamas, pimientos, pepinos y jitomates, acompañados de aderezo Ranch.

5. Barra de sushi

Otro plato que nunca falla, es una barra con variedad de rollos de sushi. Sirve excelente como botana y como plato fuerte.

Te puede interesar también: Top 10 de los mejores tequilas de México

Sé un gran anfitrión y olvídate de todo

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios