'; Alto Nivel
Estilo de VidaHistorias

Las modelos mejor pagadas de 2014

Kate Upton, la modelo de 22 años, se coló en la lista de las cinco mejor pagadas según el listado anual de la revista estadounidense, Forbes.

19-08-2014, 10:49:21 AM
Las modelos mejor pagadas de 2014
Altonivel con información de Notimex.

Con ganancias estimadas de 47 millones de dólares el año pasado por lucrativos contratos y otros negocios, la brasileña Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada por octavo año consecutivo, según los listados anuales de Forbes.com.

1.- Gisele Bundchen, gana más que su marido

El ícono brasileño de 34 años, esposa del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady y madre de dos niños, ganó 47 millones de dólares en los últimos 12 meses antes de impuestos y honorarios. Ganó 16 millones de dólares más que su marido.

La modelo tiene contratos con la minorista de ropa H&M, la casa francesa de moda Chanel y la diseñadora Carolina Herrera, entre otros, y acuerdos por ropa interior y sandalias.

“Bundchen, que cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram, ha ganado 386 millones de dólares por el modelaje desde el 2001”, según Forbes.com.

2.- Doutzen Kroews, imparable

La  modelo holandesa de Victoria’s Secret Doutzen Kroes tuvo ganancias de 8 millones de dólares antes de impuestos y honorarios; y afianza su liderazgo gracias a su lucrativo contrato con L´Oreal para modelar cosméticos, el catálogo de Victoria´s Secret y H&M.

La nueva cara de la fragancia de Calvin Klein también es una empresaria: ahora tiene su propia línea de suéteres de cashmere. Tiene dos hijos.

3.- Adriana Lima, un Ángel legendario

Esta es otra millonaria acuñada bajo la marca de Victoria’s Secret que pareciera que a toda modelo que promueve, es literalmente lanzada al estrellato y, por supuesto, a las ligas mayores de las modelos millonarias.

Adriana Lima es el Ángel con más años con la marca. También es brasileña y a sus 33 años, este año tiene un contrato millonario con la marca Desigual, es la cara de Maybelline y posa para Veet, una marca de cremas para depilación. Está divorciada de la estrella de la NBA, Marko Jaric.

4.- Kate Moss, veterana millonaria

La modelo británica y rostro del diseñador de joyas de lujo David Yurman, figura en la cuarta posición de las modelos con mayores ganancias, con 7 millones de dólares. Colabora en la producción de líneas de ropa con Topshop y modela para St. Tropez y Kerastase.

5.- Kate Upton, la más joven de las 5

Este ha sido un gran año para la estadounidense y portada de la revista Sports Illustrated. Es la novedad en la lista porque cerró en los primeros cinco lugares. Pero cómo no si es una de las favoritas.

A sus 22 años, tiene contratos con Bobbi Brown Cometics, la línea de ropa Express, modeló para Sam Edelman, David Yurman, así como Accessorize.

Entre las recién llegadas a la lista de 21 modelos mejores pagadas, que ganaron un total combinado de 142 millones de dólares, figuran la inglesa Cara Delevingne y la estadounidense Karlie Kloss, ambas de 22 años.

Forbes calculó las ganancias desde junio del 2013 a junio del 2014 para las modelos e incluyó las originadas por contratos con cosméticos, promociones, anuncios y fragancias.

Relacionadas

Comentarios