Buscador
Ver revista digital
Emprendedores

Guía para asistir a la Semana del Emprendedor

04-08-2014, 1:13:35 PM Por:
Guía para asistir a la Semana del Emprendedor fifu

Del 11 al 15 de agosto, en Centro Banamex, se llevará a cabo el encuentro nacional de emprendedores. La entrada y el transporte son GRATIS. ¿Ya te inscribiste?

La Secretaría de Economía (SE), en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), realizó la presentación de la “Semana del Emprendedor”, que tendrá 16 conferencias magistrales y más de cuatro mil encuentros de negocios y que inicia este lunes 11 de agosto.

El encuentro, de entrada libre, se realizará del 11 al 15 de agosto en el Centro Banamex de la ciudad de México.

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha, informó que se transmitirán en vivo los talleres y conferencias, en los cuales se estima que asistan 75 mil personas en los 11 diferentes ecosistemas temáticos.

El foro tendrá eventos especiales, como el Foro Energético y el Consejo Multinacional de Emprendimiento e Innovación, además de 300 conferencias y talleres, 15 conferencias magistrales y 4 mil encuentros de negocios.

Una de las novedades de este año es que habrá ecosistemas o entornos temáticos, entre ellos, Fábricas de Empresas, México Digital, MiPymes en crecimiento, Red de Apoyo al Emprendedor, Laboratorio de Innovación y Sectores Estratégicos.

En todos habrá actividades interactivas para que los emprendedores o aquellos interesados en abrir una empresa puedan medir sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos.

Registro y llegada

Para poder ingresar a la Semana del Emprendedor 2014, tienes que registrarte en línea en esta liga, una vez que llegues al recinto te será entregado tu gafete. En línea también podrás inscribirte a las distintas mesas, talleres y conferencias.

Fechas: 11 al 15 de agosto
Costo: Entrada gratuita
Lugar: Centro Banamex ubicado en Conscripto 311. Colonia Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo. 11200. México D.F. 01 (55) 5268 2000
Cómo llegar por transporte público: Habrá transporte gratuito cada 30 minutos desde dos estaciones del Metro, es decir, te llevan y te regresan sin costo. Aquí el mapa del Metro para llegar a estos puntos de encuentro.

1) Metro Panteones: Saliendo de la estación del Metro sobre la Avenida México-Tacuba. Habrá señalización. Lunes 11 de agosto a partir de las 12:00hrs

2) Metro Auditorio: En Av. Reforma Sobre la bahía de la explanada frente al Auditorio Nacional. Habrá señalización. Martes 12 al viernes 15 de agosto de las 9:30 a las 20:30hrs.

3) Rides: Si vienes del interior de la República, el INADEM realizó una alianza con Rides, para conseguir “aventón”. Puedes registrar y encontrar tu viaje aquí en Rides. Si buscas hospedaje, también puedes consultar la Central de Reservación Hotelera.

Viaja seguro: Lleva contigo esta lista de teléfonos de emergencia para evitar cualquier contratiempo.

Cómo llegar en auto: Aquí la liga para consultar las vías de tránsito.

El sitio hermano de Alto Nivel, Entrepreneur, estará presente en este evento. Puedes buscarlos en el stand P-103 en el área de Red de Apoyo al Emprendedor. Tendrán pláticas con expertos y promociones especiales.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios