HistoriasTecnología

Samsung presenta Galaxy Alpha, gana terreno a Apple

Samsung realizó el lanzamiento oficial del nuevo Galaxy Alpha, el cual está diseñado con un nuevo material, el metal y tiene menos de 7 mm de grosor.

13-08-2014, 2:47:07 PM
Samsung presenta Galaxy Alpha, gana terreno a Apple
Altonivel, Con Información de Agencias

De acuerdo con información de El Financiero, Samsung realizó el lanzamiento oficial del nuevo Galaxy Alpha, la última gama que se une a sus ya múltiples smartphones y el cual está diseñado con un nuevo material, el metal, además de tener menos de 7 mm de grosor, convirtiéndose en el Galazy más delgado de la compañía.

“El Galaxy Alpha cuenta con un diseño sofisticado en un cuerpo compacto cuidadosamente construido con una estructura metálica y un acabado sólido, manteniendo al mismo tiempo la experiencia insignia Galaxy”, apuntó la empresa en un comunicado.

De acuerdo con el CEO de Samsung, JK Shin, este nuevo smartphone fue construido y diseñado a los deseos específicos del mercado de consumo. 

“Con un aspecto totalmente nuevo, el Galaxy Alpha se centra en la combinación de belleza y funcionalidad con una estructura de metal impresionante y diseño de peso ligero, con el mismo hardware de gran alcance y características que los usuarios esperan de un dispositivo móvil Galaxy”, agregó el ejecutivo.

El dispositivo que se posiciona como el principal competidor de la próxima generación de iPhones de la empresa Apple, a la cual, cabe resaltar, Samsung se le adelantó en el lanzamiento de su teleéfono celular, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas HD Super AMOLED, una cámara trasera de 12 megaixeles y una frontal de 2.1.

Entre sus funciones destacan las de ahorro Ultra Power, de salud S Health, el escáner de huella digital Finger Print Scanner y la capacidad de conectarse con wearables de Samsung.

El dispositivo saldrá a la venta en septiembre, aunque la empresa no dio detalles sobre precios ni países en los que se lanzará.

De acuerdo con rumores, Apple planea lanzar durante la segunda semana de septiembre un par de nuevos modelos del iPhone, los cuales incluirían una pantalla más grande a la de los actuales.

Relacionadas

Comentarios