'; Alto Nivel
HistoriasTecnología

Top mejores planes de telefonía para Heavy Users

Los Heavy Users son los usuarios más activos en el mundo de la tecnología. Si eres uno de ellos, te presentamos los mejores planes de las compañías telefónicas.

13-08-2014, 9:42:14 AM
Top mejores planes de telefonía para Heavy Users
Notimex

¿Eres un heavy user? Son muy fáciles de identificar: los heavy users son los usuarios más activos en relación al consumo en grandes cantidades de un determinado producto o servicio, los usuarios más comunes son las personas relacionadas con el mundo de la tecnología. Suelen ser consumidores en frecuencia y volumen mayor al promedio del mercado específico.

Hay quien dice incluso que los heavy users mantienen una relación casi afectiva con el internet: pasan más de cinco horas diarias navegando en la red, están disponibles en todo momento del día y la noche en sus dispositivos, y nunca salen de casa sin laptop, tableta ni mucho menos sin el amadísimo teléfono celular.

De los más de 46 millones de usuarios de internet que hay en México, alrededor de 10 millones son heavy users; con una edad promedio de 32 años. Han sido los primeros en abrir cuentas de Facebook, Twitter, Youtube, Blogger, Instagram y lo que vaya apareciendo.

El Heavy user da likes, retuitea, comparte blogs o tumblrs, vota y comenta en Reddit y da consejos en Pinterest.

Si con todo lo anterior te acabas de identificar como un heavy user, te presentamos un cuadro comparativo de las principales compañías telefónicas:

El recién llegado Virgin Mobile México ofrece el paquete “+Netz”: Facebook, Twitter y Whatsapp ilimitados por $150.

Iusacel ofrece el paquete “Libertad sin límites”, con 2 GB, 550 minutos y cien SMS por $729. Su mayor ventaja es no estar atado a un plazo forzoso y que se puede pagar en efectivo, lo cual conviene mucho a usuarios con problemas de crédito.

El paquete de Movistar llamado “GigaMove 2” ofrece 1 GB, 1200 minutos y cien SMS por $799, a reserva de que si como heavy user necesitaras más internet, podrías comprar paquetes de tiempo o megas a un buen precio.

Telcel propone el paquete “Más x Menos por Segundo”, con 500 MB, 333 minutos y 200 mensajes por $649. Con este combo Telcel te cobrará por segundo, lo cual siempre es bueno.

El mejor paquete es el “600” de Nextel: con 6 GB, 600 minutos y 600 SMS, incluye equipos tan modernos como la última versión del iPhone 5S y 5C, Moto X, el HTC One o el Galaxy S4. Con tantos minutos y SMS incluidos, los equipos se pagan solos.

Relacionadas

Comentarios