ActualidadHistorias

Panistas celebran fiesta con bailarinas de table dance

Legisladores del PAN aprovecharon su reunión plenaria para rentar una lujosa mansión donde se embriagaron e involucraron con bailarinas de table dance.

11-08-2014, 8:54:58 AM
Panistas celebran fiesta con bailarinas de table dance
Altonivel, con información de Reporte Índigo

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) realizaron fiestas y contrataron bailarinas de table dance durante su reunión plenaria, donde los legisladores se habían reunido para determinar el rumbo de su agenda legislativa, así como sus posturas respectos a las diversas leyes recundarias de las reformas estructurales que estaban por ser discutidas –como la de telecom y la energética–.

De acuerdo con el reportaje y el video mostrados este lunes por Reporte Indigo, los legisladores federales del PAN aprovecharon su reunión plenaria de este año, en realizada en Puerto Vallarta, para rentar una lujosa mansión donde se embriagaron e involucraron con bailarinas de table dance.

Asimismo, lanza la interrogante sobre el origen de los recursos para pagar esa francachela, ya que se presume fue financiada con dinero público, es decir, de los contribuyentes. Ante esto, la publicación digital exhorta a la dirigencia del partido albiazul a aclarar quién pagó estas fiestas.

Los videos, en poder de Reporte Indigo, muestran a los legisladores federales de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y San Luis Potosí,  bebiendo y bailando con bailarinas exóticas de los table dance Taboo y Candy’s, ubicados en la costa de Puerto Vallarta, ambos antros de los más populares en Jalisco. Incluso se muestra a estos políticos entrar y salir de las habitaciones acompañados de estas bailarinas.

Entre los diputados que aparecen a cuadro se encuentra el coordinador de la fracción panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, que al ritmo de música de banda, abraza y baila con una de las bailarinas, presuntamente de nombre artístico “Montana”.

Mientras que el vicecoordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Iván Villalobos Seáñez, abraza cariñosamente a otra bailarina, sentado en la terraza de la mansión denominada Villa Balboa, localizada en la Carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la Playa Venados, con siete dormitorios frente al océano y que se renta por 3 mil dólares diarios.

Ambos personajes de la bancada son muy allegados a la dirigencia nacional del PAN, a cargo de Gustavo Madero.

De acuerdo con el reporte periodístico, la fiesta ocurrió en enero de este año, cuando realizaron su reunión plenaria entre el 23 y el 27 de ese mes, para acordar su agenda legislativa 2014, y a la reunión plenaria oficial asistió toda la bancada panista de San Lázaro, el dirigente nacional del albiazul y algunos senadores invitados, como Jorge Luis Preciado, coordinador del grupo parlamentario en el Senado.

Asimismo, se sabe que los panistas tuvieron un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario para esa reunión, donde tenían derecho a hoteles gran turismo y viáticos.

La publicación digital también destaca que cada día, luego de los trabajos de la plenaria, algunos legisladores hicieron sus fiestas con la presencia de bailarinas de table dance, y que incluso diputados albiazules hicieron cerrar un piso entero de la Bodeguita del Medio, luego de su primer día de actividades la noche del jueves 23 de enero.

A la Bodeguita del Medio, donde hubo baile, bebida y show, también asistió el líder de la fracción, Luis Alberto Villarreal, y los diputados Ricardo Anaya, Marcos Aguilar, Consuelo Argüelles, Omar Borboa, Rocío Reza, Karina Labastida y Glafiro Salinas, entre otros. 

Entre los legisladores que aparecen en los videos y que acudieron a la lujosa residencia también estaban Martín López, diputado federal por el séptimo distrito de Nuevo León, y Máximo Othón Zayas, del séptimo distrito de Sonora.

Además, en la fiesta y acompañados de las bailarinas aparecen Alejandro Zapata Perogordo, exdiputado, exalcalde y excandidato a la gubernatura en San Luis Potosí, quien hoy aspira nuevamente a ese puesto; y José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico del grupo parlamentario del PAN.

“Quizás del análisis de estos videos todavía se desprenda mayor información sobre la manera en que se divierten los legisladores albiazules cuando tienen un presupuesto de 1.5 millones de pesos, más viáticos, para su reunión plenaria”, finaliza el reportaje.

Relacionadas

Comentarios