'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

BBVA prevé entregar 45 mmdp en créditos a Pymes

BBVA espera otorgar 45 mmdp en créditos a las Pymes de México durante este año, las cuales son un importante motor para el crecimiento de la economía.

08-08-2014, 12:16:07 PM
BBVA prevé entregar 45 mmdp en créditos a Pymes
Notimex

BBVA Bancomer espera otorgar 45 mil millones de pesos en créditos a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de México durante este año, las cuales son un importante motor para el crecimiento de la economía ya que generan nueve de cada 10 empleos.

El director de desarrollo de Negocios y Medios de pago de BBVA Bancomer, Gerardo Flores Hinojosa, añade que la institución bancaria estima una colocación de 51 mil nuevos créditos al cierre del 2014, con productos innovadores y el respaldo tecnológico para impulsar la eficiencia de los negocios.

En un comunicado, explica que en coordinación con la Secretaría de Economía (SE), Nacional Financiera (Nafin) y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), BBVA Bancomer respaldará los programas sectoriales y emergentes, así como todo aquello que impulse a las empresas de menor tamaño.

Durante la realización de la Semana del Emprendedor, del 11 al 15 de agosto próximos, la institución participará con un módulo dentro del denominado “Distrito Financiero”, en donde además de ofrecer orientación, los interesados podrán obtener financiamientos desde 20 mil pesos.

El banco ha financiado más de 180 nuevos proyectos, con un monto acumulado superior a 50 millones de pesos.

Relacionadas

Comentarios