HistoriasNegocios

Profeco castiga a Volaris y Aeromar por tarifas

Profeco castigó a las aerolíneas por no respetar las tarifas exhibidas al momento de comprar el boleto, razón por la cual deberán pagar una multa.

08-08-2014, 11:28:37 AM
Profeco castiga a Volaris y Aeromar por tarifas
Notimex

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió algunos servicios de las aerolíneas Volaris y Aeromar en los aeropuertos ubicados en Morelia y Uruapan, Michoacán.

La dependencia dijo que Volaris no respeta las tarifas exhibidas al momento de comprar el boleto, y que tampoco muestra las tarifas de los servicios adicionales en vuelos internacionales, exceso de equipaje y compra de boletos por Internet.

Por ello, colocó sellos de suspensión en los módulos que la aerolínea tiene en el aeropuerto Francisco J. Múgica, ubicado en Morelia, y en el aeropuerto Ignacio López Rayón, en Uruapan.

Además, dijo que Aeromar no exhibe el monto total a pagar por sobreequipaje, por lo que la Profeco le suspendió el cobro de este servicio.

La Profeco señaló que ambas compañías deberán acudir a la delegación de la Profeco en Michoacán, para demostrar que ya subsanaron sus faltas a la Ley Federal de Protección al Consumidorpagar una multa.

Relacionadas

Comentarios