Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Trenes de lujo: viajes con glamour

08-09-2010, 3:40:39 PM Por:
Trenes de lujo: viajes con glamour fifu

Las vistas y elegante ambiente de los trenes de última generación hacen de esta experiencia una forma única de conocer las urbes más importantes.

Antiguamente un viaje podía tomar días o incluso semanas, tiempos que hoy pueden parecer largos, pero antes invitaban a disfrutar de los diversos paisajes que ofrecían los recorridos.
 
Afortunadamente, aún se conserva una forma tradicional de descubrir el mundo. Se trata de los viajes en trenes, pero no en cualquier tren, sino en los más lujosos y elegantes. Vagones que atesoran la esencia del espíritu viajero, combinado con el glamour de la actualidad.
 
Lujo peruano
El tren Hiram Bingham, llamado así en honor al explorador que descubrió Machu Pichu, es el más lujoso que ofrece la compañía “Perurail” por las zonas más conocidas de Perú.

El recorrido trascurre por el río Río Urubamba que atraviesa el Valle Sagrado, hasta llegar a la ciudad sagrada Inca tres horas y media después. El servicio de regreso incluye cena y el viaje de un día también ofrece servicio de visita privada a los templos de Machu Pichu.

Lo elegante de África
¿Siempre has querido viajar a África pero nunno sabes cómo hacerlo? Bueno, esta es tu oportunidad. La compañía Rovos organiza un viaje que va desdeel Cabo y termina en Der el Salam, atravesando por el camino Sudáfrica, Zimbabue, Botswana, Zambia y también Tanzania.

La travesía, que consta de 14 días, incluye tours por la minas de diamantes de Kimberley o estancias en reservas animales, además, el recorrido incluye una pernoctación en las Cataratas Victoria, y por el valle del Rift. Sin duda, la manera más elegante de conocer el continente negro.

Si buscas mayor información, te invitamos a visitar el sitio oficial de Rovos.

Recorrido exprés por la India
El Maharajas Express es un servicio distinto a todos los trenes que existen en la India. Se trata de un tren exclusivo para la clase alta, lleno de lujo y elegancia, que une la capital política Delhi con las ciudades de Bombay en el oeste y Calcuta en el Este, en un recorrido que dura siete días.

Agra, Jaipur, Bikaner, Udaipur o Vadodara, entre otras, completan la lista de ciudades por las que pasa. Los precios van desde los cinco mil a los diez mil euros. Un precio que no te arrepentirás de pagar.

Más información aquí.

La unión de dos continentes
Cinco noches y seis días de deleite es lo que ofrece el mítico Orient Express en su trayecto entre dos de las ciudades más importantes del mundo: París y Estambul.
 
El recorrido pasa por Alemania, Austria y una parada en lugares como Budapest, Hungría y Bucarest en Rumania.

Arriba del lujoso tren podrás disfrutar de las mejores comidas del mundo, elaboradas por un grupo de chefs franceses. El precio bordea los siete mil euros por persona, en un viaje que incluye las noches en un hotel, comidas y guías.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios