ActualidadHistorias

Realizan cortes viales en Reforma por manifestantes

Debido a la presencia de manifestantes en Reforma y Lieja, con dirección al oriente de la ciudad, la SSPDF recomienda evitar la zona.

29-07-2014, 2:05:11 PM
Realizan cortes viales en Reforma por manifestantes
Altonivel con información de Notimex

La Secretaría de Seguridad pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que ante presencia de manifestantes se realizan cortes viales en avenida Reforma y Lieja con dirección al oriente de la ciudad.

Ello debido a que el contingente se dirige a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que llamó a la ciudadanía a evitar la zona.

El contingente, que inició desde el Ángel de la Independencia, siguió su paso sobre Paseo de la Reforma, posteriormente avenida Juárez y por último la calle de Donceles, para arribar a República de Brasil, en el Centro.

Cómo alternativas viales, las autoridades capitalinas recomienda: Circuito Interior, Ribera San Cosme y Puente de Alvarado, para poder reincorporarse nuevamente a Paseo de la Reforma; así como avenida Chapultepec, Dr. Río de la Loza y la avenida José María Izazaga.

A través de su cuenta de Twitter, @Transito_CDMX, la dependencia local exhortó a los automovilistas a manejar con paciencia y mucho cuidado.

Te recomendamos mantenerte informado en Twitter a través de las cuentas oficiales:

@OVIALCDMX
@Transito_CDMX
@072AvialCDMX
@ciudad_segura

Y a través del hashtag: #Marcha

También puedes llamar al número telefónico 5208 9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para mantenerse informados de las condiciones viales.

También puedes leer: 3 pasos para estar positivo… aún con marchas

Relacionadas

Comentarios