ActualidadHistorias

Liberan a padre de Tévez, secuestrado esta mañana

Juan Alberto Cabral, padre del futbolista, fue secuestrado en la localidad de Morón, luego del pago del rescate, fue liberado.

29-07-2014, 12:37:01 PM
Liberan a padre de Tévez, secuestrado esta mañana
Notimex

El padre del jugador argentino Carlos Tévez fue liberado hoy después de haber permanecido varias horas secuestrado y de que la familia pagara un rescate, confirmaron las autoridades.

“Se encuentra bien”, afirmó brevemente el abogado de la familia Tévez, Gustavo Grasso, al ratificar el estado de salud de Segundo Tévez, quien fue interceptado esta mañana en su automóvil y trasladado a un lugar desconocido.

La familia recibió dos llamadas por parte de los secuestradores, quienes exigieron un rescate cuyo monto no se reveló, aunque se especuló con cifras millonarias.

Tévez, quien se encontraba en plena pretemporada en Italia con su club, Juventus, viajó de urgencia a Buenos Aires en un vuelo privado para estar cerca de su familia en este momento tan complicado.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, advirtió que “ahora vamos a buscar a los responsables” de un caso que conmocionó a la opinión pública porque Tévez es el futbolista más querido de Argentina.

Scioli lamentó que “un amigo entrañable, un ídolo popular, un hombre de barrio, que lleva el barrio; el potrero en su corazón está atravesando un momento difícil por la situación de su padre, en un secuestro”.

Poco antes de que se confirmara la liberación, el gobernador aseguró que “desde lo humano y lo institucional estamos poniendo todo para que rápidamente pueda estar en tranquilidad, en paz y en familia”.

Autoridades confirmaron secuestro

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez fue secuestrado esta mañana y la familia ya recibió un pedido de rescate millonario para su liberación, confirmaron las autoridades.

Fuentes de la Policía Federal revelaron a diversos medios argentinos que Juan Alberto Cabral, padre del jugador más querido de Argentina, fue secuestrado en la localidad de Morón, ubicada en la zona metropolitana de Buenos Aires.

El hombre, quien crió a Tévez desde que nació ya que su padre biológico nunca lo reconoció, fue interceptado por un grupo de delincuentes mientras conducía su auto, del cual fue sacado y trasladado a un lugar desconocido.

La policía encontró el auto abandonado en un barrio de Buenos Aires, pero aún se desconoce si Cabral continúa o no en manos de los delincuentes, ya que hay versiones acerca de que el rapto sólo duró algunas horas gracias a que se pagó un rescate.

Aunque trascendió que la familia de la estrella del Juventus recibió desde temprano llamadas por parte de los secuestradores, no se especificó la cifra que pidieron para la liberación.

La situación tomó por completo de sorpresa al delantero, quien se encuentra en Turín preparándose para la pretemporada de la liga italiana.

Relacionadas

Comentarios