'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

Ingresos de Vodafone vuelven a registrar caída

Debido a la ralentización del negocio en España y Sudáfrica, la empresa continúa afrontando duras condiciones de mercado.

25-07-2014, 9:48:44 AM
Ingresos de Vodafone vuelven a registrar caída
Reuters

La firma británica Vodafone siguió afrontando unas duras condiciones de mercado en el primer trimestre de su año fiscal en curso y sus ingresos volvieron a bajar por la ralentización del negocio en España y Sudáfrica.

El segundo mayor operador de telefonía móvil del mundo dijo que el ritmo de descenso de sus ingresos orgánicos -que excluyen la venta de aparatos y los movimientos cambiarios- se aceleró a un 4,2 por ciento en los tres meses al 30 de junio, el primer trimestre de su ejercicio fiscal en curso.

Esto se compara con una tasa de un 4,0 por ciento registrada en el último trimestre de su último año financiero.

El presidente ejecutivo de Vodafone, Vittorio Colao, dijo que los resultados trimestrales estuvieron en línea con las expectativas de la compañía y agregó que las cuentas mejoraron en mercados como Alemania.

“Mediante nuestras acciones comerciales e inversiones, nuestras cifras comienzan a estabilizarse en términos intertrimestrales en varios de nuestros mercados europeos, registrándose también una creciente demanda de nuestros clientes por los servicios de 4G”, declaró.

Relacionadas

Comentarios