HistoriasNegocios

Incrementan ventas de Herdez impulsadas por Nutrisa

La productora de alimento reportó un crecimiento en ventas del 5.5%, impulsadas principalmente por la integración de Nutrisa y sus exportaciones.

25-07-2014, 7:53:42 AM
Incrementan ventas de Herdez impulsadas por Nutrisa
Notimex

La compañía productora de alimentos Herdez registró en el segundo trimestre del año un crecimiento en ventas de 5.5 por ciento, al sumar tres mil 318 millones de pesos, impulsadas por la integración de Nutrisa y sus exportaciones.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa expuso que la utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Uafida) registró un incremento de 2.7 por ciento.

Sin embargo, en los meses de abril a junio, su utilidad de operación fue de 447 millones de pesos, lo que representó una disminución de 1.7 por ciento.

De acuerdo con su reporte financiero, en este periodo su utilidad neta consolidada fue de 330 millones de pesos, lo que significó una caída de 5.8 por ciento en comparación del año pasado.

De acuerdo con la compañía, la inversión en activos en el segundo trimestre del año alcanzó 160 millones de pesos, los cuales se asignaron a la consolidación de la capacidad de producción en el estado de Sinaloa.

Relacionadas

Comentarios