Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Hugo Sánchez dirigirá al Real Madrid ante el Barça

24-07-2014, 10:03:04 AM Por:
Hugo Sánchez dirigirá al Real Madrid ante el Barça fifu

El 'Pentapichichi' mexicano será el estratega de los merengues en el duelo amistoso entre exfutbolistas del club madrileño y del Barcelona.

Hugo Sánchez por fin cumplirá su sueño: dirigir al Real Madrid. Aunque será por una sola ocasión en un juego que reunirá a figuras del cuadro merengue y su archirival Barcelona.

Así, el ‘Pentapichichi‘ será el timonel del equipo madrileño en el partido que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre frente al Barcelona, cuyo DT para esta ocasión será Carlos Rexach.

El ex seleccionador mexicano tendrá a su mando a otras figuras que también vistieron la playera blanca como Fabio Cannavaro, Fernando Redondo, Iván Zamorano, Michel Salgado, Steven McManaman, Christian Karembeu y Fernando Morientes, también estará presente Luis Figo, quien vistió los dos colores en su etapa como futbolista.

Mientras que del lado blaugrana han confirmado Deco, Ludovic Giuly, Luis García, y Francesco Coco.

Te recomendamos leer: .Valores y liderazgo del Real Madrid, de la A a la Z

El duelo Legends Cup, que se realizará en Miami, reúne a veteranos destacados de ambos equipos, y también servirá para hacer un homenaje a Alfredo Di Stéfano, quien falleció el pasado 7 de julio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Este amistoso del clásico español se realizará poco más de un mes antes del primer derby de la liga española de futbol, ya que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi se enfrentarán en la jornada 9, el 26 de octubre, en el estadio Santiago Bernabéu. 

También puedes leer: .5 virtudes mercadológicas de la marca Cristiano Ronaldo

Real Madrid además se medirá ante el actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, en la tercera ronda del torneo que arrancará el próximo 23 de agosto.

Te puede interesar: .Cátedra de Dani Alves para driblar emociones negativas

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios