Buscador
Ver revista digital
Educación

Llega al DF el Becatón CDMX 2014

23-07-2014, 4:24:47 PM Por:
Llega al DF el Becatón CDMX 2014 fifu

Alrededor de 140 universidades de la zona metropolitana participarán para ofrecer becas a los alumnos interesados en cursar en alguna institución privada.

En vísperas del nuevo ciclo escolar, llega el Becatón CDMX 2014, enfocado a todos aquellos jóvenes que deseen estudiar en una universidad privada y el cual se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en el Monumento a la Revolución y cuya entrada es gratuita.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de analizar diversas opciones de financiamiento y becas que ofrecerán las escuelas participantes. Además este año los programas académicos cuentan con 88 diversas licenciaturas, como: criminología, derecho, turismo, gastronomía, administración, sistemas computacionales, entre otras.

En este sentido, los interesados deben asistir con la elección perfectamente definida de la carrera que desean cursar, pues en el Becatón habrá profesionales que los asesorará al brindarles la información que necesitan para acceder a la beca.

Es importante destacar que cada institución establece los requisitos que los jóvenes estudiantes deberán acatar y que el apoyo, beca o financiamiento se brinda para toda la carrera, no por semestre o ciclo escolar.

Este año, el programa ofrecerá 34 mil becas que cubren del 30 al 100 por ciento la colegiatura para cursar en alguna de las 140 escuelas participantes.

Para mayores informes acerca de este y otros programas que brinda el Instituto Nacional de Becas (Inbec), accede a la página oficial de internet www.becaton.com.mxAsimismo, puedes acceder a los apoyos que ofrece la Fundación Inbec, sólo regístrate gratuitamente en el portal en la sección “Paso a Paso”.

También puedes acudir a las oficinas del instituto, las cuales se localizan en Chapultepec 282, colonia Roma Norte o comunicarte a los teléfonos 5208-0557 o 5208-8158.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios