HistoriasTecnología

Usuarios podrán guardar links en Facebook

La opción de “guardar” permite que los usuarios que no cuentan con tiempo suficiente para explorar artículos o páginas, tengan la oportunidad de hacerlo después

22-07-2014, 4:04:33 PM
Usuarios podrán guardar links en Facebook
Notimex

Facebook detectó que los usuarios no cuentan con el tiempo suficiente para explorar artículos y páginas que les resultan interesantes, por ello lanzó la opción “guardar”, la cual estará disponible para plataformas Android, iOS y el sitio web.

La nueva herramienta permite guardar elementos como enlaces, lugares, música, libros, películas, programas de televisión, eventos y archivos que sólo puede ver el internauta, aunque cuenta con la opción de compartirlos en su perfil.

En su sala de prensa virtual, la compañía de Silicon Valley precisa que la herramienta funciona seleccionando el botón de opciones de cualquier publicación, en donde aparecerá “guardar”.

El contenido se podrá abrir en la sección de “elementos guardados” que se encuentra en la columna izquierda de la página de inicio del sitio web, en el caso de dispositivos móviles desplegando “más” encontrará la misma opción.

Además, en ocasiones la red social lanzará recordatorios al usuario sobre sus páginas guardadas en la sección de noticias.

Relacionadas

Comentarios