Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Un hit la campaña Hugo Boss vistiendo al campeón

16-07-2014, 1:14:52 PM Por:
Un hit la campaña Hugo Boss vistiendo al campeón fifu

Los jugadores de Alemania fueron la imagen de la marca Hugo Boss, además de haber vestido distintos atuendos durante el mundial de Brasil.

Hugo Boss fue la marca indicada para vestir a los jugadores de la Selección Alemana durante el Mundial 2014 celebrado en Brasil y tras coronarse campeones de la Copa Mundial de Futbol, las imágenes están dando la vuelta al mundo.

Y es que durante todo el mes que duró el torneo, los futbolistas vistieron diversos trajes oficiales que fueron elaborados con tela especial y a la medida de cada uno.

Entre los atuendos destacaron un traje formal que constaba de tres piezas color azul marino, mientras que el resto estuvo conformado por sudaderas, pantalones y camisetas, además de bolsas de lona y portatrajes. La colección formó parte de la línea Exclusive Boss Made to Measure


Y en términos de branding, qué decir de la marca que no dudó en demostrar su apoyo total a Alemania antes, durante y después del partido vía Twitter. Revistas como Vogue, ya han reproducido las imágenes en lo que se define como una buena estrategia de marketing.


Recordemos que la Selección Alemana tuvo un gran desempeño durante la Copa del Mundo, lucharon desde un principio para después catapultarse como uno de los equipos favoritos a ganar, para luego obtener la victoria ante Argentina en un partido de lo más complicado para ambas selecciones.

También puedes leer: .Alemania festeja nuevo campeonato del mundo

¿Qué opinas de la campaña?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios