'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Ebrard reclama a Mancera por campaña en su contra

El ex jefe capitalino asegura que desde hace cuatro meses el GDF se ha encargado de atacarlo por las fallas de la L12.

21-07-2014, 12:06:01 PM
Ebrard reclama a Mancera por campaña en su contra
Altonivel, Con Información de Agencias

Marcelo Ebrard Casaubón denunció al actual Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, por realizar una campaña en su contra ante las fallas de la línea 12 del metro.

El ex jefe de gobierno aseguró que el ataque se ha presentado desde hace cuatro meses por parte del gobierno que lidera Mancera. Ataques en los que sólo ha visto solidaridad y apoyo por parte de Movimiento Ciudadano.

 “Hemos sufrido una embestida en los últimos cuatro meses, que ha organizado el propio gobierno del Distrito Federal, por desgracia”, declaró.

Añadió también que desde que fue candidato y posteriormente jefe capitalino, MC estuvo muy cerca de él, además de compartir la misma ideología política. Además, el funcionario considera que este partido político está destinado a ser una oposición que no necesita competir con otras fuerzas progresistas.

De igual forma, Ebrard lanzó fuertes críticas contra del PRD al haber equivocado el camino de la izquierda, pues estuvo de acuerdo ante temas que afectan a los ciudadanos, como la reforma fiscal

Te recomendamos leer: Fecha de reapertura de Línea 12 es incierta


 

 

Relacionadas

Comentarios