ActualidadHistorias

Agenda económico-financiera del 14 al 18 de julio

Indicadores de meses anteriores del sector manufacturero, ocupación y empleo, entre otros, se darán a conocer esta semana en México.

14-07-2014, 8:45:29 AM
Agenda económico-financiera del 14 al 18 de julio
Notimex

Indicadores como el de ocupación y empleo de junio y los del sector manufacturero de mayo serán presentados esta semana en México.

El día de hoy, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) difundirá el indicador mensual de la actividad industrial por estados del mes de marzo y The Conference Board emitirá sus índices compuestos.

Como todos los martes, el próximo 15, el Banco de México (Banxico) publicará su estado de cuenta al 11 de julio, así como la subasta número 29 de valores gubernamentales (Cetes); mientras que el INEGI divulgará el indicador de establecimientos con Programa IMMEX de abril.

En Estados Unidos se notificará sobre las ventas al menudeo de junio, de la actividad manufacturera de la Fed de Nueva York-Empire State de julio; los precios de importaciones y exportaciones del quinto mes; inventarios de empresas de mayo y el Beige Book.

Al día siguiente, en Estados Unidos se anunciarán los precios al productor y la producción Industrial, ambos del mes de junio y el índice del Mercado de la Vivienda-HMI de julio.

El jueves 17, se darán a conocer las solicitudes de seguro de desempleo al 12 de julio, el índice semanal de comodidad del Consumidor-Bloomberg (de junio a julio); el de construcción de casas nuevas de junio y la actividad manufacturera de la Fed de Filadelfia del presente mes.

Para el viernes 18, en México está prevista la difusión de los indicadores referidos; el de la ocupación y empleo de junio y los del sector manufacturero de mayo.

Por su parte, en Estados Unidos se conocerá el índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, preliminar a julio, así como los indicadores compuestos de The Conference Board del mes de junio.

Relacionadas

Comentarios