Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 mandamientos del perfecto anfitrión

11-07-2014, 11:45:44 AM Por:
5 mandamientos del perfecto anfitrión fifu

Chivas Regal sabe que las mejores noches siempre son en casa y para convertirte en el perfecto anfitrión creó #ChivasRegalAtHome. Descúbrelo.

El momento de reunirte con la mejor compañía llegó pero la idea de poner tu casa y sentirte en confianza con tus amigos está en tus planes. Ahora imagina esta reunión con un bartender profesional personalizando tus cocteles, una excelente selección musical para ambientar tu reunión y un fotógrafo para capturar los mejores momentos de la noche en compañía de tus amigos.

Chivas Regal sabe que las mejores noches siempre son en casa y para convertirte en el perfecto anfitrión creó #ChivasRegalAtHome, una iniciativa para llevar a tu hogar todo lo necesario para disfrutar de una gran noche.

Siguiendo estos 5 mandamientos te aseguramos ser el perfecto anfitrión:

1) Ambiente perfecto

La clave del éxito en este punto es primero decidir la cantidad de invitados. El número perfecto será cuando estés seguro que podrás entretener a tu gente y fluir entre distintas conversaciones en tu fiesta. Recuerda que la experiencia comienza desde el momento de enviar la invitación.

2) Conquistando el paladar 

No es necesario organizar una gran cena. Mantenlo simple… Una buena selección de quesos importados, carnes frías y galletas artesanales son indispensables. 

3) Sé original

Ofrecer creaciones únicas hará de tu fiesta un evento inolvidable. Nuestro bartender es tu aliado esta noche quien podrá crear cocteles personalizados, los cuales seguro dejarán huella en tus invitados.

4) Experiencias inolvidables

Nadie mejor que tú conoce a tus amigos. Así que los pequeños detalles serán claves, como lo puede ser la música, así que armar tu playlist antes es básico. 

Para poder vivir la experiencia #ChivasRegalAtHome solo tienes que ingresar a www.chivasregalmexico.com ingresando tus datos.

Las fiestas #ChivasRegalatHome incluyen:

Una barra

Un bartender profesional 

Botellas de Chivas Regal 12

Botellas a elegir entre: Absolut Elyx, Havana 7 años, Vino tinto Campo Viejo y Tequila Olmeca Altos.

Fotógrafo profesional

¡Sé el mejor anfitrión con Chivas Regal!

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios