ActualidadHistoriasTelecomunicaciones

Telefónica dice Ley Telecom reposicionará economía

La firma de origen español considera que la nueva legislación permite transformar el mercado en uno más competitivo y favorece la inversión.

09-07-2014, 11:40:29 AM
Telefónica dice Ley Telecom reposicionará economía
Notimex

Telefónica México se manifestó a favor de la apertura de las telecomunicaciones en el país y aseguró que la nueva legislación en la materia marca un hito histórico que posicionará mejor la economía mexicana.

En un comunicado, considera que la nueva legislación permite transformar este mercado en uno más competitivo y favorecer la inversión.

Además, añade la empresa que en México opera la marca Movistar, se crean incentivos para el despliegue y mejor aprovechamiento de la infraestructura de todos los actores del mercado y se sientan las bases para un mayor dinamismo de las telecomunicaciones.

Te recomendamos leer: América Móvil va por el cuádruple play, ¿gana o pierde?

Ello ubicará a México en el rango que le corresponde de acuerdo a su grado de desarrollo y modernidad, subraya la empresa.

Resalta la labor del gobierno federal y de los funcionarios de Comunicaciones a favor de la productividad y de los consumidores.

También puedes leer: Ganadores y perdedores de la Reforma en Telecom

“Telefónica, que ha apostado por México a través de fuertes inversiones, profundizará todavía más su participación en el sector. Nuestro reto es seguir a la cabeza como la operadora con la red de telecomunicaciones de más calidad, con los servicios más innovadores y con las tarifas más accesibles”, puntualiza.

Relacionadas

Comentarios