ActualidadHistorias

Google celebra inicio de Mundial en Brasil con doodle

Con una imagen de fondo que evoca a Río de Janeiro, el buscador en Internet muestra algunos de los sitios representativos del país sudamericano.

12-06-2014, 9:00:27 AM
Google celebra inicio de Mundial en Brasil con doodle
Notimex

Google se une a la pasión futbolera y dedica su doodle animado a la Copa Mundial 2014 que hoy comienza en Brasil.

Con una imagen de fondo que evoca a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, el buscador en Internet muestra algunos de los sitios representativos de Brasil, como el Cristo de Corcovado, ubicado en el Parque Nacional de la Tijuca.

También se puede apreciar el Teleférico Pan de Azúcar ubicado en las orillas del mar en la bahía de la ciudad carioca y que recorre mil 400 metros que separan a los morros monolíticos de granito de Babilonia y Urca a las orillas del mar.

Al frente, las alegres letras que forman el nombre de la tecnológica originaria de Mountain View, California, brincan de manera alternada tras la aparición del balón de futbol que luce los colores de la bandera brasileña.

Con un click sobre la imagen se obtiene un enlace que lleva a información de los partidos y los resultados diarios, además de otras noticias referentes a los enfrentamientos deportivos.

Relacionadas

Comentarios