Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los mejores hoteles boutique de México

08-08-2010, 5:00:00 PM Por:
Los mejores hoteles boutique de México fifu

Los hoteles boutique en México no tienen nada que envidiar a los europeos. Conócelos y deslúmbrate con sus instalaciones y servicios como sacados de una película.

El término hoteles boutique es originario de Europa y se usa para describir hoteles de entornos íntimos, generalmente lujosos y de conceptos originales.
 
Los hoteles boutique se diferencian de las grandes cadenas por ofrecer instalaciones excepcionales y servicio completamente personalizado.

Pero estos hoteles no son exclusivos del viejo continente,  los hoteles boutique en México surgen gracias a los maravillosos paisajes y sus rutas históricas.
 
Conoce y disfruta los mejores hoteles boutique en México:
 
 

· Secreto – Isla Mujeres
12 exclusivas habitaciones te esperan en este hotel boutique. Aislado, privado y secreto son las palabras perfectas para describirlo.

El hotel boutique Secreto, ofrece piscina, gimnasio, spa, actividades acuáticas y excursiones arqueológicas y ecológicas. Dispone de playa privada
 
Para ver fotografías y otros detalles entra a su sitio oficial.

 

· Casa de Mita – Puerto Vallarta
El hotel boutique Casa de Mita es un rincón intimo en Playa Careyero, rodeado de exhuberantes jardines tropicales.

Dispone de 6 habitaciones de lujo y 2 suites con vista al mar. El menú cambia diariamente alternando entre especialidades mexicanas, contemporáneas y platillos internacionales. Conócelo.

 

· CasaSandra – Isla Holbox
VCasaSandra es un hotel boutique en México que destaca la belleza de sus instalaciones y total atención. 

En las habitaciones hay sábanas vaporosas, muebles de diseño y amenities con productos orgánicos, que reflejan el sentimiento de un hotel que se preocupa por la armonía mente, cuerpo, espíritu.

Podrás elegir entre 3 tipos de cuartos: Master suite, Junior suite y Superior.  Spa, tours por islas vírgenes y un restaurante gourmet a cargo del chef “Cubano Feliz” te encantarán. Míralo.

 

· Hacienda de los Santos – Alamos
El hotel boutique Hacienda de los Santos se encuentra en Álamos, ciudad colonial cercana a las Barrancas del Cobre.
 
Artistas y fotógrafos encontrarán aquí todo para deleitarse.  El Spa de este hotel boutique proporciona una experiencia íntima diseñada para satisfacer sus necesidades particulares. Terapeutas altamente profesionales te ofrecerán  tratamientos completos desde homeopatía hasta paquetes completos de Spa.
 
Para muchos, todo México se resume en este lugar.
 
 

· Hacienda Xcanatun – Merida
La magnífica Hacienda Xcanatún fue construida a mediados del siglo XVIII, como una hacienda clásica dedicada la ganadería y a la producción de henequén.
 
Hoy es uno de los hoteles boutique más chic del país gracias a su belleza natural y la calidad de sus servicios. Canchas de tenis, buceo, piscinas, spa y 18 habitaciones para una estancia envidiable. ¿No lo crees?  Míralo.

·  La Casa Que Canta – Ixtapa-Zihuatanejo
Privacidad y elegancia. ¿Buscas eso? Entonces La Casa que Canta es el lugar ideal para ti. Un hotel boutique donde la exclusividad es el principal sello.
 
Maravillosas vistas desde sus piscinas, gastronomía de primer nivel y habitaciones que deslumbran la han convertido en una de las favoritas para los recién casados. Echa un vistazo Aquí.

·  La Casona – DF
Situado a sólo 5 km del World Trade Center Center,  la ubicación estratégica del hotel boutique La Casona permite a los turistas conocer la ciudad sin contratiempos.
 
Su menú internacional con toque francés junto a un acogedor bar le dan un plus en el aspecto gourmet. ¿No lo conoces? Hazlo ahora.

 

· La Mansion de los Sueños – Pátzcuaro
Bares, restaurante, salones y sólo 12 habitaciones ofrece el hotel boutique La Mansión de los Sueños, una construcción del siglo XVII, remodelada y restaurada bajo un diseño único para convertirla en hotel y restaurante de primera calidad .
 
Las 12 suites tienen una chimenea para hacer más agradables las tardes en un clima que ya de por sí es considerado como la eterna primavera. Échale un vistazo.

· Posada de las Minas – Mineral de Pozos
Posada de Las Minas es un hotel boutique en una elegante casa restaurada, originalmente construida a finales del siglo XIX.
 
El lugar ofrece la opción de alojarse en habitaciones decoradas con diversos estilos, que contienen desde alegres y coloridos temas folklóricos mexicanos, hasta un elegante estilo victoriano, que incluye una antigua cama de latón. Deslúmbrate.
 

· Villa Montaña – Morelia
Sin romper la armonía del paisaje, el hotel boutique Villa Montaña se yergue en lo alto de la colina de Santa María, en la ciudad de Morelia, Michoacán.
 
Su estilo colonial rústico rinde homenaje a la atmósfera de la región. Elige una de sus 35 habitaciones aquí.
 

· Villa Maria Cristina – Guanajuato
Un hotel boutique ubicado en la bella e histórica ciudad de Guanajuato, presenta confortables habitaciones y modernas instalaciones, complementadas con un excelente servicio digno de una gran mansión europea.
 
Dentro encontrarás paredes de color terracota, pisos de mosaico y pasillos adornados con plantas. La terraza es el lugar perfecto para una cena al aire libre o una velada romántica. Sus preciosas instalaciones y ambiente acogedor, hacen de este hotel boutique el lugar ideal para pasar unas relajantes vacaciones o una inolvidable luna de miel. Encántate en su sitio Web.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios