Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Santa Fe, urbe cosmopolita

19-05-2010, 4:15:59 PM Por:
Santa Fe, urbe cosmopolita fifu

Si quieres vivir días en medio del lujo y una gran arquitectura visita esta zona apta para los negocios y también para la diversión.

En medio de rascacielos, autopistas y edificaciones del más alto nivel, Santa Fe se impone como uno de los sectores ideales para disfrutar una estancia cómoda, entretenida e inolvidable.

La zona, que cuenta con una parte empresarial y una residencial, tiene todos los atributos para vivir días sensacionales con lo mejor del lujo urbano en una ciudad moderna y cosmopolita dentro del Distrito Federal.

Algo de historia
Santa Fe, también denominada “ciudad modelo”, está ubicada en el poniente de la capital y representa en una parte la máxima elegancia de las localidades mexicanas. Aunque su historia dice lo contrario, pues se construyó en la década de los ochenta sobre lo que fuera un basurero.

Así, llegó a convertirse en lo que es hoy; un motor radical del desarrollo económico del país. Por esta razón, alojarse en esta localidad es símbolo de buen gusto, ya que es un sector muy exclusivo y completo.

En sus altos rascacielos, por ejemplo, negocian los más prestigiosos inversionistas internacionales.

Entre toda su variedad de servicios se pueden encontrar los mejores restaurantes, hoteles, residenciales y además se puede admirar su espectacular arquitectura, como la Capilla de Loreto, conocida mundialmente por su larga escalera espiral.

Sabor que encanta
Comer es Santa Fe es una real delicia. Las opciones son infinitas, pero los que gustan de la sobriedad y sofisticación el restaurante Guria es el indicado.

Con un aire romántico y muy acogedor, este lugar cuenta con exquisitos platos con gran variedad de quesos y jamones.

Por otra parte está el City Bistro. Es un restaurante eciente en la zona y tiene platillos exquisitos. Se trata de la más apetitosa comida mexicana, donde también hay lugar para gustosos desayunos.    

¿Dónde alojarse?
Con una vida nocturna inigualable, Santa Fe posee los mejores hoteles para alojarse. Un ejemplo de ello es el Sheraton Suites Santa Fe, hospedaje de cinco estrellas para viajeros exigentes. La elegancia, comodidad y excelente servicio son sólo algunos de sus atributos.

Por otro lado, está el NH Santa Fe cinco estrellas, un hotel moderno, vanguardista y refinado en el que los altos ejecutivos y personas de negocios pueden obtener un verdadero descanso.

Tiempo libre
Se puede disfrutar de mucha entretención ya que te encontrarás rodeado de más de 20 edificios cuya altura es superior a los 100 metros.

Además, la arquitectura que ostenta esta privilegiada zona del Distrito Federal, permite que los paseos y viajes de día resulten un placer en medio de la infraestructura de primera calidad.  

Pero eso no es todo. Si quieres llegar a otros lugares, puedes aprovechar de recorrer localidades cercanas como las Lomas de Chapultepec, Tecamachalco y todo el resto de espacios urbanos que forman la zona poniente de ciudad de México.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios