Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los 10 mejores restaurantes de París

05-04-2012, 8:39:10 AM Por:
Los 10 mejores restaurantes de París fifu

La fama culinaria de la ‘ciudad luz’ se consolida con una de las ofertas gastronómicas más variadas del mundo. Conócela.

Francia es uno de los países catalogados como uno de los mejores en el ámbito de la .gastronomía. Ésta se caracteriza por su variedad, refinamiento, calidad y por supuesto, su historia. Cada una de sus regiones posee riqueza propia de alimentos y habilidades culinarias.

París, su capital, a parte de ser un gran destino turístico, es elegante y romántico. Cuenta con una amplia gama de .restaurantes, que ofrecen propuestas de alta .cocina tradicional y algunas creaciones innovadoras y vanguardistas que expresan las últimas tendencias.

El escritor especializado en gastronomía, Alexander Lobrano, realizó una selección de los mejores restaurantes de la ciudad de las luces. Ahora te contamos cuáles fueron escogidos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios