'; Alto Nivel
HistoriasMarketing

¿Cuáles son las marcas más elegidas en el mundo?

Además de las marcas más elegidas en México, el Brand Footprint de Kantar Worldpanel también muestra el ranking global y de América Latina, revísalos.

19-05-2014, 11:18:55 AM
¿Cuáles son las marcas más elegidas en el mundo?
Oliverio Pérez Villegas

Dentro de la coyuntura de las marcas más elegidas en México, el ranking Brand Footprint también arroja su lista a nivel global; además de mostrar las marcas con mayor crecimiento en el último año y las que más clientes han sumado a sus filas de consumidores.

Fabián Ghirardelly, country manager de Kantar Worldpanel en México, presentó y compartió algunos de los hallazgos más importantes de esta investigación.

Aquí te dejamos el top global:

► Las marcas locales aventajan a las globales, ya que han incrementado su participación a un ritmo de 2.0% anual en Consumer Reach Points (CRP), mientras que las globales lo han hecho en 1.2%.
Downy es la marca que más rápido ha crecido en el último año, al igual que su aceptación en economías emergentes, ya que creció un 26%, subió 12 posiciones y ganó 9.5 millones de hogares compradores.
► La categoría de té listo para beber es la que crece más rápido en todo el mundo.
Oreo es la marca que más nuevos compradores ha reclutado: expandió su base de consumidores más de 19 millones de hogares, lo equivalente a la población de Filipinas. 
Coca-Cola sigue siendo la número uno a nivel mundial y también en ocho países, mientras que Colgate aún es la que tiene mayor base de compradores. 

► Asia con el crecimiento más rápido: Es la región de más rápido crecimiento, expandiendo sus CRPs 2.9% cuando el promedio mundial es 1.7%.  China está frenando su crecimiento mientras que la India es quien más contribuye con el crecimiento.

Y ahora te dejamos el top para América Latina:

¿Qué te pareció esta lista? ¿Qué marca consideras que hizo falta?

¿Te gustaría ser una marca consentida del consumidor? Te compartimos 8 claves para conseguirlo. Sigue leyendo…

Relacionadas

Comentarios