'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Kevin Spacey y EPN, el poder de una selfie en Cancún

La imagen que se tomó el actor con el presidente de México, volvió a demostrar que Twitter y las selfies tienen un gran poder viral.

08-05-2014, 9:17:38 AM
Kevin Spacey y EPN, el poder de una selfie en Cancún
Altonivel con información de Notimex

El actor estadunidense Kevin Spacey robó cámaras en el segundo día del Tianguis Turístico usando su Twitter. Al asisitir a este evento que se realiza en Cancún y donde fue invitado como uno de los oradores, el actor se encontró con el Presidente Enrique Peña Nieto, se tomó una selfie, le contó el final de la serie ‘House of Cards’ y se convirtió en rockstar por unas horas gracias a la red de microblogging.

La imagen en la que el actor le dice al primer mandatario mexicano: “1 President is real. W/Pres Nieto in #Mexico. Good meeting a man also making progress in his 1st year in office”, ha tenido -hasta esta mañana- 5,371 retuits y 2,976 favoritos. Mientras que el tuit en el que Peña Nieto dice: A los fans , lo siento, no puedo dar detalles de la 3a Temporada, tuvo 3,501 retuits y fue marcado como favorito 2,208 veces.

Está claro que más allá de lo que dicen los psicólogos sobre la personalidad detrás de las selfies, resultan ser un instrumento de marketing ideal que ponen en la mira a personajes y eventos.  Te recomendamos leer: Cómo hacer exitosos selfies publicitarios

Durante su participación en el Tianguis Turístico el actor afirmó que México vive una época muy importante, en especial por todas sus reformas, “que invitan a invertir más en el país”. Destacó su reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, de
quien dijo estar muy impresionado porque en su primer año de
administración ha logrado posicionar muy bien a México a nivel mundial.

Incluso destacó que las reformas alcanzadas por la actual administración federal
que en el caso de la industria cinematográfica permiten beneficios que
alientan el rodaje de nuevos filmes en la nación.

Famoso por películas como “Belleza Americana” por la que ganó el premio Oscar y “21 Blackjack“, Spacey afirmó que a una de las cosas que se enfrenta en el rol de director es tener incentivos fiscales, ya que eso hace mucho más atractivo el rodaje de una película y México tiene escenarios naturales muy atractivos.

Por lo tanto, al tener beneficios con las nuevas reformas, advirtió que ese gremio buscará trabajar más en el país, para el rodaje de películas y videos

De igual forma, expresó que sólo ha visitado cuatro veces México y la de ahora es su primera experiencia en Cancún. Sobre México, abundó que lo que más le agrada es la comida, ya que es auténtica y hecha con mucho amor, pero no precisó algún platillo en especial.

Asimismo, habló de su participación en la obra de teatro “Ricardo III”, de William Shakespeare, y la enseñanza que le ha dejado su carrera como actor.

 

Relacionadas

Comentarios