'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

En mayo reabrirán tránsito en Arquímedes-Moliere

En unas semanas se reabrirá a la circulación de los autos el primer tramo. Las obras en Masaryk avanzan y el lunes próximo comenzará el arreglo de banquetas.

25-04-2014, 9:51:52 AM
En mayo reabrirán tránsito en Arquímedes-Moliere
Notimex

El delegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, destacó que las obras de rehabilitación del corredor urbano de Avenida Presidente Masaryk se llevan a cabo de manera satisfactoria, y anunció que en mayo próximo se abrirá a la circulación vehicular el primer tramo, de Arquímedes a Moliere.

Romo Guerra señaló que el colado de concreto en el arroyo vehicular lleva 75 por ciento de avance, mientras que el de banquetas iniciará el lunes 28 de abril.

En cuanto a los avances del tramo de Avenida Moliere a Periférico, indicó que ya casi se ha efectuado toda las demolición de banquetas, guarniciones y arroyo vehicular; por lo que se prevé que a partir del 15 de mayo se empiece con el colado de concreto en ese mismo tramo.

Agregó que a partir del próximo 5 de mayo se iniciarán los trabajos de excavación de los puntos donde se colocará el cableado.

Enfatizó que la vegetación que se retiró de las banquetas fue trasplantada al camellón de Horacio y al Parque América, “es importante mencionar que se está cumpliendo con las normas ambientales”.

Finalmente, el delegado reiteró que con la rehabilitación integral del corredor urbano, Masaryk se convertirá en la avenida más cosmopolita de la ciudad de México.

Te recomendamos leer: Inicia rehabilitación en Presidente Masaryk

Relacionadas

Comentarios