Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Microsoft cumplió: presenta Office para iPad

27-03-2014, 1:58:34 PM Por:
Microsoft cumplió: presenta Office para iPad fifu

Las aplicaciones de esta paquetería ya están disponibles en la AppStore, y para los suscriptores de Office 360 esta versión es gratuita.

Microsoft decidió continuar con su actitud de apertura y hoy presentó su versión de la paquetería de Office para iPad, la tableta de Apple, uno de sus principales rivales.

Las aplicaciones de Office ya están disponibles en la AppStore, y para los suscriptores de Office 360, la versión para famosa tablet ya está disponible y de forma gratuita.

Así, Microsoft, comandada por Satya Nadella, cumplió su promesa se llevar uno de sus icónicos productos a otro ambiente:

“No podríamos imaginar un mejor uso (para Office): la suite se usa de forma muy natural en una iPad”, explicó la empresa a través de un comunicado.

“Suena un poco inverosímil que un programa creado para Windows esté ahora en este dispositivo (iPad), pero con ello probamos cómo se quiere fomentar la cooperación entre dispositivos”, fueron las palabras de Julia White, la encargada de mostrar estas novedades.

Office para iPad promete trabajar de forma sincronizada con diferentes dispositivos y permitirá el trabajo colaborativo hasta con cinco usuarios a la vez. Y el software incluye los populares programas de productividad: Word, Excel y PowerPoint.

Por otro lado, también presentó un nuevo modelo de negocio para el software, ya que ha sido un producto de pago y ahora tendrá algunas características disponibles de forma gratuita.

Los usuarios, que la firma estima en unos 1,000 millones en todo el mundo, podrán optar por una versión mejorada con la compra de una suscripción de 99 dólares a Office 365.

El año pasado, la compañía lanzó versiones de pago de aplicaciones de Office para el iPhone, lo que requiere una suscripción a Office 365.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios