ActualidadHistorias

Prevén 3 marchas en el DF por Expropiación Petrolera

Ante la conmemoración del aniversario del hecho histórico y con la reciente Reforma Energética, se prevén tres marchas en el centro capitalino. Toma precaución.

18-03-2014, 9:47:02 AM
Prevén 3 marchas en el DF por Expropiación Petrolera
Notimex

En el marco del aniversario de la Expropiación Petrolera, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) preparó un dispositivo con más de 500 elementos, para garantizar la seguridad pública y agilizar el tránsito en el primer cuadro de la Ciudad, por tres manifestaciones que están programadas desde las 09:00 horas.

1) La dependencia capitalina informó que la primera a las 9:00 horas, saldría del Ángel de la Independencia para marchar hacía el Zócalo capitalino.

2) La segunda partirá del mismo lugar con destino al Monumento a la Revolución.

3) Mientras que a las 16:00 horas habrá otra desde el Ángel hacia la Plaza de la Constitución.

A lo largo de todos esos recorridos, los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito tienen la encomienda de regular la circulación peatonal y vehicular, ya que resultarán afectadas vialidades como Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 Mayo y el circuito de la plancha del Zócalo.

Alternativas viales

Como alternativas, para los ciudadanos que circulen por esas zonas a la hora de las afectaciones, la SSPDF recomendó transitar, al norte, Anillo Periférico, Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Al sur, Anillo Periférico, Circuito Bicentenario, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

En la circulación al oriente, puiede emplearse Circuito Bicentenario, Eje 1 Norte Rayón, Avenida Chapultepec-Fray Servando Teresa de Mier y Eje 2 Sur Avenida del Taller.

Mientras, al poniente, Circuito Bicentenario, Ribera de San Cosme-Calzada México Tacuba, José María Izazaga-Avenida Chapultepec y Eje 3 Sur Avenida Morelos, puntualizó la dependencia capitalina.

Te recomendamos seguir la evolución de las marchas en @trafico889 @orientadorvial @traficof21.

Relacionadas

Comentarios