ActualidadHistorias

Profeco exige a telefónicas mejorar su servicio

La titular de la Procuraduría exigió a las telefónicas dar un servicio proporcional a los 74 mil millones de pesos anuales que los consumidores pagan.

14-03-2014, 12:42:22 PM
Profeco exige a telefónicas mejorar su servicio
Notimex

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),
Lorena Martínez Rodríguez
, exhortó a las empresas de telefonía móvil a
mejorar el servicio que prestan, en proporción a lo que cobran a sus
clientes.

“Hoy hacemos un llamado a las telefónicas para que mejoren la prestación
de su servicio
en forma proporcional equivalente a los más de 74 mil
millones de pesos anuales que los consumidores pagan“, expuso.

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, exhortó a
esas empresas a eliminar sus prácticas abusivas y desleales en sus
contratos
y a brindar un servicio de calidad, mejorar los mecanismos de
atención en beneficio de sus clientes.

“En suma, que respeten los derechos de sus consumidores y desbloqueen nuestros derechos“, enfatizó.

Relacionadas

Comentarios