'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Cien días para el inicio del Mundial y Blatter feliz

Arranca la cuenta regresiva para la justa fubolística que iniciará el 12 de junio.

04-03-2014, 9:02:39 AM
Cien días para el inicio del Mundial y Blatter feliz
Notimex

A cien días de que comience la Copa del Mundo de Brasil 2014, el presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, expresó su emoción de iniciar la cuenta regresiva para que las selecciones clasificadas luchen por el máximo reconocimiento del balompié internacional.

Blatter anunció el comienzo de la cuenta regresiva para la justa futbolística que dará inicio el 12 de junio cuando la selección anfitriona enfrente a su similar de Croacia en la “tierra del futbol” como la llamó el mandatario.

“Dentro de 100 días disfrutaremos del impresionante comienzo de una competición excepcional…La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Brasil, la tierra del futbol. El país dará la bienvenida a esta competición con los brazos abiertos y de todo corazón”.

En declaraciones recogidas por la página web del organismo, el mandatario habló del país anfitrión, en el que dijo, “se ha originado el futbol, la técnica futbolística…El espíritu del juego de los brasileños y su destreza futbolística convierten esta Copa Mundial en un certamen muy, muy especial”.

Por su parte, el seleccionar de España, Vicente del Bosque, aseguró que su equipo intentará revalidar el título conseguido en Sudáfrica 2010, como el “objetivo principal de nuestras vidas”.

En tanto, el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, declaró que Brasil se encuentra listo para recibir con los brazos abiertos a los amantes del futbol.

“Somos un pueblo al que le gusta recibir a la gente, que trata bien a los visitantes. Pueden estar seguros de que podrán disfrutar de muchas situaciones excelentes en cualquier lugar de Brasil, con nuestra diversidad”.

¿Irás al Mundial? ¿Comprarás una televisión más moderna para verlo?

Relacionadas

Comentarios