Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Twitter alza el vuelo en México

27-02-2014, 7:38:49 AM Por:
Twitter alza el vuelo en México fifu

Con un volumen de 9,157 títulos operados y un monto de 6,898,837 pesos, las acciones de TWTR, tuvieron un buen desempeño durante su primer día en la BMV.

Con un volumen de 9,157 títulos operados y un monto de 6,898,837 pesos, las acciones de Twitter (TWTR), tuvieron un magnífico desempeño durante su primer día de cotización en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

El máximo alcanzado durante la sesión fue de 763 pesos y un mínimo de 739, para finalizar el día en 744 pesos, lo que significó un alza de 2.36%. Con ello se colocaron en el Top 3 de acciones con más operaciones en el mercado global durante la sesión de remate del día.

Este comportamiento era el esperado, según lo había anticipado Javier Martínez, director general de GBMhomebroker; asimismo, la mayor participación correspondió a los inversionistas particulares, siendo GBM la casa de bolsa que más operaciones registro en la acción.

Te recomendamos leer: .Consideraciones antes de comprar acciones de Twitter

Twitter tiene mejor debut que Facebook

La colocación de la red del pajarito azul en la bolsa mexicana entró
al Top 10 de las acciones internacionales con más volumen operado en
la sesión debut, por encima de otras redes sociales, como Facebook, según datos de GBMhomebroker.

La emisora que hasta ahora registró el mayor monto operado en su
debut fue Apple (30 de noviembre de 2004), que alcanzó un volumen de 394,220 títulos por un importe económico de 151.5 millones de pesos,
mientras que la empresa de Mark Zuckerberg no llegó a los 10 primeros.

Al cierre de la jornada, los valores de Twitter, con clave de
cotización
TWTR, mostraron una ganancia de 2.36% para cotizar
en un precio de 744 pesos por acción.

El mayor interés fue de inversionistas particulares y GBM fue la casa de bolsa que más operaciones registró en la acción.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios