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Top 5: Las mejores marcas de lencería de lujo

Regalar lencería ya no es tabú. Empresas globales han logrado sacarle jugo a este negocios creando piezas elegantes y con mucha clase. Conoce su historia.

14-02-2014, 9:50:57 AM
Top 5: Las mejores marcas de lencería de lujo
César Albarrán

En años recientes el tabú de regalar lencería se ha suavizado un poco en
países como México y las empresas
líderes en el sector lanzan campañas
millonarias
para la promoción de sus productos. Podemos pensar, por
ejemplo, en el famoso desfile de Victoria’s
Secret
, que se ha convertido en todo un evento mediático a nivel mundial y que cuenta incluso con la
participación de estrellas globales,
como Taylor Swift.

¿Te perdiste ese momento? Puedes verlo aquí:

Así, te presentamos cinco de las marcas de lencería más exclusivas del
mundo y sus interesantes historias.

Agent Provocateur



Esta empresa fue fundada en 1994 por los británicos Joseph Corré y Serena Rees, y cuenta con tiendas en 30 países. Así como Victoria’s
Secret revolucionó el sector de consumo masivo, Agent Provocateur hizo lo
propio con el sector de productos de
lujo
. Tiene un estilo elegante y
basado en el erotismo. Los precios
de sus productos son bastante elevados, con kimonos y batas que llegan a los $1,000
dólares.

Este es su estilo en la campaña otoño-invierno 2013: http://www.youtube.com/watch?v=p028AmjuysQ

La Perla


Una de las marcas de más tradición. Fue fundada en Boloña, Italia, en 1954 por Ada Massoti, quien se especializaba en
la creación de corsés. La Perla se
ha convertido en toda una historia de éxito internacional desde que en 1991
abrió tiendas en Milán y París. El
estilo de la perla es sutil y muy
femenino
, y se enfoca en los materiales y formas que hagan lucir al cuerpo
femenino casi al natural.

Aquí un
desfile de 2012 en Pekín: http://www.youtube.com/watch?v=5I6baaV18Gc

Fleur of England 


Esta empresa fue fundada por la británica Fleur Turner, quien confiesa que cuando era niña se tenía
que poner la ropa que le heredaban sus hermanos. Por esto, quiso crear una
marca que resaltara lo femenino, el romance, la sofisticación y la elegancia.
Esto la llevó a lanzar su propia compañía a los 25 años, en el 2000. Desde
entonces su empresa se ha convertido en una historia de éxito con modelos que
resaltan el poder femenino, la sofisticación y el lujo.

Elegancia y seducción: http://www.youtube.com/watch?v=EvhMTmYNZtk

Jolidon: European Fashion Lingerie 


La Victoria’s Secret de Europa del Este. Esta empresa rumana nació en 1993 y es producto de
los esfuerzos del emprendedor Gabriel
Cirlig
, quien supo leer los cambios culturales y sociales fruto de la caída
del bloque soviético. Comenzó con unas cuantas máquinas de coser y una década más tarde su empresa era un emporio
internacional con líneas de lujo y de consumo
masivo
.  

Aquí la
colección 2013: http://www.youtube.com/watch?v=SEXdTfUJUfU

Pleasurements


Esta empresa holandesa basada en Ámsterdam basa su marca en el erotismo y el poder
femenino
. Sus modelos siguen la estética de la erotica, con diseños que deambulan entre lo cotidiano y el mundo de la fantasía. Hay desde corsés hasta joyería erótica y esposas
discretas.

Este es el estilo de la marca holandesa: http://www.youtube.com/watch?v=Q78QNvxr2LA

¿Cuáles crees que son las claves de estas grandes marcas de lencería?

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