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Estilo de Vida

Top 5: Las mejores marcas de lencería de lujo

14-02-2014, 9:50:57 AM Por:
Top 5: Las mejores marcas de lencería de lujo

Regalar lencería ya no es tabú. Empresas globales han logrado sacarle jugo a este negocios creando piezas elegantes y con mucha clase. Conoce su historia.

En años recientes el tabú de regalar lencería se ha suavizado un poco en países como México y las empresas líderes en el sector lanzan campañas
millonarias
para la promoción de sus productos. Así, te presentamos cinco de las marcas de lencería más exclusivas del mundo y sus interesantes historias.

Agent Provocateur


Esta empresa fue fundada en 1994 por los británicos Joseph Corré y Serena Rees, y cuenta con tiendas en 30 países. Así como Victoria’s Secret revolucionó el sector de consumo masivo, Agent Provocateur hizo lo propio con el sector de productos de lujo. Tiene un estilo elegante y basado en el erotismo. Los precios de sus productos son bastante elevados, con kimonos y batas que llegan a los $1,000 dólares.

La Perla

Una de las marcas de más tradición. Fue fundada en Boloña, Italia, en 1954 por Ada Massoti, quien se especializaba en la creación de corsés. La Perla se ha convertido en toda una historia de éxito internacional desde que en 1991 abrió tiendas en Milán y París. El estilo de la perla es sutil y muy
femenino
, y se enfoca en los materiales y formas que hagan lucir al cuerpo
femenino casi al natural.

Fleur of England 


Esta empresa fue fundada por la británica Fleur Turner, quien confiesa que cuando era niña se tenía que poner la ropa que le heredaban sus hermanos. Por esto, quiso crear una marca que resaltara lo femenino, el romance, la sofisticación y la elegancia. Esto la llevó a lanzar su propia compañía a los 25 años, en el 2000. Desde entonces su empresa se ha convertido en una historia de éxito con modelos que resaltan el poder femenino, la sofisticación y el lujo.

Jolidon: European Fashion Lingerie 


La Victoria’s Secret de Europa del Este. Esta empresa rumana nació en 1993 y es producto de los esfuerzos del emprendedor Gabriel Cirlig, quien supo leer los cambios culturales y sociales fruto de la caída del bloque soviético. Comenzó con unas cuantas máquinas de coser y una década más tarde su empresa era un emporio internacional con líneas de lujo y de consumo masivo.  

Pleasurements


Esta empresa holandesa basada en Ámsterdam basa su marca en el erotismo y el poder femenino. Sus modelos siguen la estética de la erotica, con diseños que deambulan entre lo cotidiano y el mundo de la fantasía. Hay desde corsés hasta joyería erótica y esposas discretas.

¿Cuáles crees que son las claves de estas grandes marcas de lencería?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
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